Teniendo como marco el hermoso Lobby de la Secretaria de Desarrollo Económico se llevo a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo Local del Distrito Durango de la AIMMGM AC.

Con la presencia del Ing. Salvador García Ledesma, Presidente del Consejo Directivo Nacional de nuestra Asociación, el General de Brigada DEM Jesús Arévalo Espinoza, Comandante de la X Zona Militar, El Ing. José Luis Aguilar Pérez, Subsecretario de Minas y Energía de la Secretaria de Desarrollo Económico en representación del Dr. José Rosas Aispuro Torres, Gobernador Constitucional del Estado de Durango, el Lic. Mario Garza Escobosa, Representante del Presidente Municipal Electo, el Ing. Eduardo Rivera Carranza, Gerente Regional del SGM, la Diputada Cinthya Leticia Martell Nevárez de la Comisión de Minería del Congreso del Estado y el C.P. Jesús Elier Flores Salas Presidente del Consejo Directivo de COPARMEX Durango.

Dicho acto empezó con el mensaje del Presidente Saliente, el Ing. Juan Manuel Ceceñas Torrero, en el cual agradeció a todos los involucrados en que su bienio resultara exitoso y se pudiera alcanzar los objetivos que se fijaron al inicio de su gestión.

En el uso de la palabra el Ing. Salvador García Ledesma hablo acerca de los objetivos alcanzados por el CDL saliente, así como las metas por alcanzar al nuevo CDL.

 

Al término del mismo, tomo protesta al nuevo Consejo Directivo Local 2019 – 2021 como lo marcan los estatutos de nuestra Asociación, tomaron protesta los siguientes:

Ing. Cecilio Rodríguez Rodríguez

Presidente del Consejo Directivo Local Distrito Durango

Ing. Gabriel Martínez Martínez

Vicepresidente

Ing. Martin Meza Sosa

Secretario

Ing. Jesús Chairez Blanco

Tesorero

Ing. Reynaldo Rivera Abundis

Ing. José Jorge Villaseñor Cabral

Comité Técnico

Lic. Ana María González Herrera

Relaciones Gubernamentales

CP Luis Cesar Herrera Quiñones

Ing. Julio Breton Quiroz

Eventos Sociales.

 

 

Durante su intervención el Presidente CDL Distrito Durango expreso su deseo de unir a todos los afiliados del Distrito, crecer el número de afiliados y realizar un magnifico congreso.